Riego automático
Realizamos proyectos a medida de cada jardín, haciendo un plano previo para distribuir las zonas en función de su consumo de agua, el tipo de planta o de la insolación recibida. De esta manera su jardín estará siempre en las mejores condiciones con el menor consumo de agua.
La automatización del riego, mediante electroválvulas y un programador, le permite despreocuparse del riego de su jardín.
Con el programador puede decidir qué días regar, cuánto rato regará cada zona, las horas de inicio del riego, y cuántas veces al día, y también podrá, instalando un pequeño dispositivo, parar el riego automáticamente si llueve y así ahorrar agua.
Las marcas de riego automático con las que trabajamos son las mejores del sector: Hunter, Irritol Systems, Orbit y Richdel.
Damos a sus plantas el tipo de riego más adecuado para su mantenimiento, optimizando al máximo el consumo de agua: aspersores, difusores, degoteos, microdifusores, inundadores, etc.
Si su riego ya está instalado, podemos realizar revisiones previas a la primavera y así no tener problemas cuando llegue el calor.
Disponemos de servicio técnico especializado para reparar averías.