Sobre nosotros
NUESTROS ORÍGENES
Aquanet nació de la idea de dos jóvenes emprendedores que trabajaban en una industria química de productos de piscina.
Comenzaron vendiendo estos productos y mantenimientos, desde ahí fueron creciendo y ofreciendo servicios nuevos (construcción, reformas, fugas, tratamientos de agua, etc.).
Después de 20 años de experiencia somos una empresa de referencia, profesional y con un gran servicio.
PROFESIONALES DEL SERVICIO, ESPECIALISTAS EN AGUA
Calidad y buen trabajo ante todo. Este es el lema que nos representa. Incluso en tiempos de crisis, mantenemos la filosofía de trabajar con las mejores marcas de más altas prestaciones en lugar de priorizar un bajo coste. A la larga, la calidad sale barata y la fidelidad de los clientes que confían en nosotros nos avala en nuestro recorrido y experiencia.
UN SUEÑO COMPARTIDO
Lanzamos un especial agradecimiento a todo el equipo humano de Aquanet, que es el que hace que este sueño siga siendo posible hoy. A todos los trabajadores, socios y colaboradores que han hecho posible que esta idea naciera y creciera, y a todos los clientes que han confiado y siguen confiando en nosotros alimentando este sueño, así como a todos los que vengan. Sin vosotros no sería posible.
SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
El compromiso con el medio ambiente y la creciente conciencia sobre la necesidad de utilizar energías renovables, hacen que apostemos por construir piscinas y jardines sostenibles, pudiendo disfrutar de todos los lujos, siendo respetuoso con el medio ambiente y con la optimización de recursos, consiguiendo la mejor calidad, con un gran ahorro por una pequeña inversión.
SUEÑA, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD
Cada uno de nosotros alberga sueños. La historia de Aquanet nace precisamente así. De la creatividad, de la energía, del entender los sueños de las personas y, finalmente, llevarlos a cabo. Ese es lo que queremos trasmitir a nuestros clientes: cogemos una idea, la desarrollamos y la hacemos posible. Asesoramiento, profesionalidad y compromiso con nuestro trabajo. ¿Soñamos juntos?