Spas
Los spas nacen de la combinación de agua, calor y presión para liberar tensiones musculares, ansiedad y/o estrés. En personas que padecen de dolores crónicos y artritis se ha comprobado que pueden aliviar sus síntomas y mejorar su descanso.
Existen muchos tipos y tamaños de spas, por lo que según lo que estés buscando podemos recomendarte uno u otro.
Los spas de obra pueden ser grandes o pequeños, así los podemos encontrar en casas particulares en exterior o interior y en gimnasios o piscinas municipales y privadas.
Los spas prefabricados serían como los de obra en cuanto a que los hay de muchos tamaños distintos y que los podemos instalar tanto en interiores como en exteriores. Sin embargo, al ser prefabricados están al alcance de cualquier bolsillo.
Los spas integrados serían esos que encontramos incorporados en una piscina. Son ideales para personas que ya disponen de piscina y desean sumar los beneficios del wellness a sus instalaciones.
Por último, un nuevo concepto que en los últimos años ha tomado fuerza son las minipools. Son piscinas prefabricadas con un spa incorporado que los podemos encontrar en zonas públicas de gran afluencia.